Devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

IMPORTANTE: Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original. Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten partes por razones no debidas a nuestro error, no podrá ser objeto de devolución.

Información adicional:

Tarjetas de regalo NO son objeto de devolución.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo, número de compra o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico haciendo una descripción clara y concisa sobre tu caso.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito o débito; puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haya hecho efectivo.

A continuación, contacta a tu banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a nuestro correo electrónico.

Ofertas

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a cualquiera de nuestros establecimientos: Frías 260, Villa Crespo; o Díaz Vélez 3611, Almagro.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tomar para que el producto intercambiado te llegue puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en jsosa@hardinfo.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Abrir chat
¡Solo mensajes!
¡Hola! Gracias por contactar a Hardinfo 🛠️. Seleccioná:
1️⃣ Cotizar producto (notebooks, periféricos, etc.).
2️⃣ Asesoría técnica (reparaciones, instalaciones).
3️⃣ Consultar stock/promos.
¡Te ayudamos enseguida!